domingo, 24 de marzo de 2013

MOMENTOS DEL 7º MINGAKO KULTURAL



Imagen: Fogata en la noche del sábado (despedida).
Foto: Mabel



Imagen: Carolina Nawelwal, cuenta sus motivaciones.
Foto: Mabel.


Imagen: ¿?
Foto: Mabel


Imagen: Todo terminó. Ahora a compartir sin apuro, a disfrutarlo todo. (Noche del sábado).
Foto: Mabel.


Imagen: Pucha, que la pasan mal. ¡Quiero ser niño, por un rato! (Isi y Marcela).
Foto: Mabel.


Imagen: La primera cena colectiva (jueves por la noche). Al centro mi peñi Daniel Maribur, de Elicura (Lanalhue). No nos veíamos desde hace unos 25 años más o menos. A su izquierda mi amiga Maritza (Chillán), que invitó a Daniel. Al otro lado, mi prima Fresia (Stgo).
Foto: Mabel.


Imagen: Tomando mate (yo, Andrea y Moli)
Foto: Mabel


Imagen: Jugando a las casitas. Isi, Marcela y Fresia.
Foto: Mabel.


Imagen: "Apugate David, la weá está por empezar"
Foto: Mabel.


Imagen: Fresia y Olegario (a) "El logko de la noche".
Hicimos acuerdo, entre todas las visitas, de reunir platita para comprarnos un cordero. Al final, nos ofrecieron un "combo" de dos corderos por diez mil menos (c/u)... Así que nos dimos el gusto: Uno en la noche del jueves y el otro en la del sábado para despedirnos. Eso sí, alcanzó para una sola comida. ¡Éramos -felizmente- muchos!
Foto: Carina.


Imagen: Heyeh reclamando protagonismo. (No tiene que hacer mucho esfuerzo).
Foto: Mabel.


Imagen: La misma Heyeh acompañada de Isi.
Foto: Mabel.


Imagen: Fíjense en la expresión de asombro del Rumpi (perro amarillo), mientras Carina juega a ser niña.
Foto: Mabel


Imagen: Guillermo.
Foto: Carina


Imagen: Venta de recuerdos, a cargo de Mabel. Los pesos sirvieron para recuperar lo invertido en comida. ¡Pucha, qué comer más!, aunque un día mi lamgen Carolina y yo casi nos quedamos sin probar los granados.
Foto: Carina


Imagen: Al fondo, mi primo Marcelo (desde Concepción a la cocina). La suerte de la Keli, este chiquillo cocina re bien. Sonia, sapeando desde el otro costado y mi hermana Flor, de Pindi.
Foto: Carina


Imagen: Mi prima Sonia (desde Concepción a la cocina del Mingako). También María y Carolina (de Santiago).
Foto: Carina


Imagen: Isidora, la exploradora... Salió verso, sin esfuerzo.
Foto; Carina


Imagen: Koha pensando en morder el chancho a la vecina-
Foto: Carina.

Pronto subiré otras imágenes.

No hay comentarios: